La Copa Neuquén tiene grupos y primera fecha



#

Pacífico ganó la última edición y cortó una sequía de 29 años sin títulos.(Foto: Archivo )

Lifune

Todavía está fresca la conquista de Deportivo Rincón, pero en Lifune ya trabajan de cara a la quinta edición de la Copa Neuquén, que se pondrá en marcha el sábado.

Precisamente, el León del norte es el más ganador del historial porque metió triplete entre 2013 y 2015, mientras que el año pasado Pacífico gritó campeón y cortó con una sequía de 29 años sin títulos.

Como ocurrió en todas sus ediciones, se hicieron grupos por cercanía geográfica y por eso habrá clásicos al por mayor. Por ejemplo, volverá el zapalino Don Bosco-Unión.

En una de las zonas del interior, la primera jornada será Rincón-Añelo y San Patricio Centenario. En la otra, Rivadavia-Petrolero Argentino y Alianza-Unión de Zapala. Libre, Don Bosco.

Los otros tres grupos tendrán equipos de la zona de la Confluencia. En uno, pondrán primera Patagonia-Los Canales y San Lorenzo-El Porvenir; libre Senillosa. En otra, Sapere-Villa Iris y Pacífico-Confluencia; libre Independiente. Y en la restante, Atlético Neuquén-Unión Vecinal y Maronese-Ecupalipto.

Serán 23 equipos repartidos en cinco grupos (tres de cinco y dos de cuatro).

La A y la B

juntos

los equipos que jugarán la quinta edición de la competencia organizada por Lifune. Serán cinco grupos.


Comentarios


La Copa Neuquén tiene grupos y primera fecha