La costa bonaerense, a pleno
Más de un millón de turistas pasaron por la provincia de Buenos Aires en la primera semana de la segunda quincena de enero, según informó la Secretaría de Turismo y Deporte bonaerense.
Los datos suministrados por el secretario Miguel Angel Cuberos señalan que la ocupación hotelera en ese lapso superó el 90 por ciento en la mayoría de las localidades de veraneo.
Según un informe de esa secretaría, en la primera semana de la segunda quincena de enero, últimamente considerada la de mayor demanda de los turistas, hay «más de 1.100.000 visitantes» en la provincia de Buenos Aires.
«Casi el 92,5% de ocupación hotelera en el primer fin de semana de la segunda quincena de enero en todo el territorio provincial», dio cuenta la Secretaría. El parte dice que se registró «una ocupación promedio de casi el 90% en la costa, y lo superaron algunos destinos como Miramar, Pinamar, Villa Gesell, y Necochea». En el caso de Tandil y Sierra de la Ventana «sobrepasaron el 95 por ciento de ocupación, al igual que San Pedro y Chascomús, aunque la oferta de alojamiento, por cierto, allí es menor.
Comentarios