La crisis llegó al ciclismo: se postergó el Desafío a la Ruta 23

A poco menos de un mes de la largada, fue postergada la realización de la primera edición de la prueba de ciclismo Desafío Ruta 23, que iba a unir Bariloche con Las Grutas entre el 25 y 28 de setiembre.

La prueba estaba programada para cumplirse en cuatro etapas en mountain bike y ruta, en individuales y postas.

La novedad se conoció ayer a través de un escueto comunicado de prensa de la organización en redes sociales.

Señaló que “como es de público conocimiento y dadas las condiciones que está atravesando nuestro país, Desafío Ruta 23 no quedó exento. Por lo tanto desde nuestra organización junto a quienes nos acompañan, decidimos realizar cambio de la fecha de la prueba”.

En el mismo comunicado afirmaron que a la brevedad confirmarán la nueva fecha que tendrá la prueba, que prometía reunir a cerca de 1.000 pedalistas.

La prueba está programada para disputarse en cuatro etapas en mountain bike, largando de Bariloche, y tres en ruta, con inicio en Jacobacci.

La primera etapa unirá a Bariloche con Jacobacci. La segunda terminará en Los Menucos, la tercera en Valcheta y la cuarta en Las Grutas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios