La CTA cargó contra ex funcionario



NEUQUÉN (AN).- La Central de Trabajadores Argentinos (CTA) volvió a acusar de una presunta usurpación de tierras a un ex funcionario del gobierno, Aníbal Giustozzi.

Según la entidad sindical, se apoderó de unas 100 hectáreas en el Cajón del Guañaco, aunque el ex funcionario de Desarrollo Territorial dijo la semana pasada que esas tierras pertenecen a su padre y que tiene una escritura que así lo acredita. “Ante las acusaciones vertidas por el ingeniero Aníbal Giustozzi contra los integrantes de la familia Fonceca sobre ´amenazas, invasión atropello y usurpación´, desde la CTA Neuquén afirmamos que tales agravios no son otra cosa que el proceder llevado adelante por el denunciante para ´adueñarse´ de una vasta porción de tierra que desde 1965 le pertenece a esta humilde familia de crianceros”, afirma en un comunicado el organismo sindical.

Consigna el comunicado que la familia de Elcira Fonceca se presentó ante la fiscalía de Chos Malal en noviembre pasado, denunciando el “robo de tierras llevado adelante”.


Comentarios


La CTA cargó contra ex funcionario