La cuarta fecha de la Confluencia tiene choques atractivos

En el adelanto, La Amistad venció a Oro 2-1 y es el único líder en la zona A. Círculo y Atlético defienden la punta.

Redacción

Por Redacción

En uno de los adelantos de la cuarta fecha del Apertura, La Amistad (12) venció a Fernández Oro (1) por 2-1 y se consolida en la cima de la zona A.

El equipo de Diego Landeiro logró el cuarto triunfo en forma consecutiva que lo ubica como único puntero. El juego no resultó sencillo para el líder ya que tuvo que remontar un marcador adverso. Oro sorprendió y se puso en ventaja en la primera parte. Con gol de Lucas Sala se fueron al descanso arriba en el marcador.

Sin embargo, La Amistad lo dio vuelta en la segunda parte con tantos de Enzo Fernández y Gabriel Parroni parael 2-1 final.

Oro se quedó con las manos vacías y masticando bronca ya que no pudo sumar por segundo partido consecutivo.

El dato

4
triunfos en forma consecutiva cosechó La Amistad en el Apertura y manda en soledad en la zona A.

El restante adelanto lo tenían que animar Unión Deportiva Catriel y Obrero Dique pero finalmente quedó postergado y será reprogramado por el Consejo Directivo de la Liga Confluencia.

Cabe destacar que Catriel estaba participando en el Torneo Regional Amateur.

El resto de la jornada se disputará en su totalidad hoy. En el horario habitual de las 16, 25 de Mayo (6) recibe a Cipollettti (3) en duelo con mucho en juego para ambos.

En el choque local, San Martín (1) recibe en el Julio Dante Salto a San Sebastián (4) y en la Visera de Cemento, Pillmatun (4) será local de Maracacinho (5).

En la zona B, uno de los punteros Círculo Italiano (7) tiene la misión de hacer valer dicha condición cuando se enfrente en su estadio con Chichinales (4). El conjunto itálico llega entonado y con la intención de continuar en lo más alto.

REGINA FUTBOL- CIRCULO Vs ALTO VALLE

El otro equipo de la Perla del Valle, Atlético Regina (7), es favorito en su visita al colista Cimac (0). El encuentro se jugará en la cancha del Celeste, que todavía no pudo sumar en el certamen y recibió muchos goles en los primeros encuentros.

Uno de los escoltas Argentinos del Norte (6) tiene que visitar a Deportivo Mainqué (1). Será un escenario difícil para el Carcelero ante un rival que buscará hacerse fuerte en casa.

Deportivo Roca (6) visita en el predio de San Sebastián a Alto Valle (0), que marcha en los últimos lugares. El Depo viene cumpliendo una buena campaña con una formación integrada por juveniles.

Por su parte, Unión Alem Progresista (6) recibe en Allen a Deportivo Huergo (6) en un cruce que promete intensidad y donde ambos se juegan mucho para seguir cerca de la cima.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios