La Cuarta y La Quinta, dos bajadas para hacer de todo 08-02-04



En la Cuarta Bajada, parador auspiciado por Diario “Río Negro”, se desarrolla una amplia propuesta recreativa. Las alternativas van desde la cotidianas clases de aeróbica a cargo del Profesor Carlos Godoy, cuya particularidad es que, no sólo propone un saludable trabajo aeróbico controlado, apto para todo público, sino que también sus clases permiten y garantizan que todos los participantes se comuniquen. Los juegos y rondas, conjuntamente con el grupo Eco's hacen realmente que el protagonismo llegue a la gente y no quede sólo en manos del animador.

De martes a domingo el grupo Eco's lleva a la playa las tradicionales actividades en la arena (monstruo come basura, castillos cooperativos, la muralla), deporte recreativo infantil (mini voley, hockey de playa, handball de playa, golf), el día de las playas limpias (todos los domingos de la temporada – rastrillajes – talleres de reciclado – etc).

En tanto en la Quinta Bajada, en el marco de la propuesta de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, Daniel Bongiovani, derrocha energía con su propuesta del reconocido 'baelee', un tipo de actividad aeróbica creado por el propio “Tano”, quien hace bailar a todo el sector de la playa, con su particular estilo. Hoy será el último día de esta actividad que a diario convoca a cientos de personas en la playa. De esta manera, Las Grutas ofrece distintas alternativas todos los días durante toda la tarde, para cada uno de los gustos de los visitantes. (ASA)


Comentarios


La Cuarta y La Quinta, dos bajadas para hacer de todo 08-02-04