La decepción de Torrico

Sebastián Torrico afirmó que quedó «muy dolido» por no renovar su contrato con Argentinos y aseguró que «no era el momento» para volver a Godoy Cruz de Mendoza.

La continuidad del arquero en Argentinos se frustró por razones económicas y en consecuencia ahora el club de La Paternal realiza gestiones por Sebastián Peratta, Hilario Navarro y Mario Cuenca.

«Primero querían venderlo y después pidieron una suma elevada (100.000 dólares) por el préstamo. Nosotros hicimos una contraoferta que rechazaron y entonces desistimos de la contratación», reveló Daniel Guerra, dirigente de «Bicho».

Torrico, decepcionado, afirmó: «Tenía sueños y esperanzas de seguir creciendo; quería seguir jugando seis meses más en Argentinos. Pensaba que la historia iba a terminar feliz».

Por otra parte, el delantero Gabriel Hauche viajará a Europa la semana que viene para definir su incorporación a un club holandés.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora