La decepción del Inter, la remontada de la 'Juve'

#

Mariano González disputa la pelota con Volpi. El Inter apenas empató. Goleadores de Primera. Trezeguet y Del Piero le dieron el triunfo a la 'Juve'.

El Inter, con Javier Zanetti, Hernán Crespo y Mariano González de titulares, empató de local 1-1 con Sampdoria, en uno de los dos cotejos adelantados de ayer por segunda fecha de la liga italiana. El equipo de Génova lo ganaba con un gol de Francesco Flachi. Inter lo empató con un tanto en contra de Massimo Bonanni. Mariano González fue reemplazado a los 13 de la segunda etapa, en tanto que Walter Samuel y Santiago Solari fueron suplentes.

En el otro partido jugado ayer, Reggina, sin el argentino Leonel Ríos, derrotó a Cagliari, que no contó con Gabriel Peñalba, por 2-1, de local. La fecha se completa hoy con Ascoli-Messina; Catania-Atalanta; Empoli-Chievo; Lazio-Palermo; Livorno-Fiorentina; Siena-Roma; Udinese-Torino y Parma-Milan.

Mientras, la Juventus comenzó su camino de vuelta a la Serie A. Ayer ganó su primer partido en el ascenso: 2-1 al Vicenza, con goles de David Trezeguet y Alessandro Del Piero. Después de haber empatado en la primera fecha, ahora la 'Juve' suma -13, ya que comenzó con -17 como castigo por corrupción.

En el único adelanto de la liga española, el Deportivo La Coruña derrotó 2-0 al Villarreal. Hoy continúa el resto de la 3º fecha.


Comentarios


La decepción del Inter, la remontada de la 'Juve'