La décima se cierra en Bahía Blanca y en Paraná



La décima fecha se cerrará hoy con dos partidos: Olimpo recibirá a Gimnasia La Plata con el objetivo de conseguir un triunfo que le permita engrosar su promedio e ilusionarse con salir pronto de la zona de descenso, mientras que Patronato enfrentará como local a San Martín SJ.

El conjunto de Bahía Blanca, que viene de empatar con Temperley 0-0, chocará a las 19 con un entonado Gimnasia, que clasificó el último jueves a la semifinal de la Copa Argentina tras eliminar a San Lorenzo, con arbitraje de Germán Delfino.

Olimpo necesita la victoria para arrimarse en los promedios a Arsenal, que por el momento es el último equipo en salvar su categoría. Si lo consigue, quedará a sólo dos unidades de los de Sarandí, que permanecen últimos en las posiciones.

En tanto, en Paraná a las 21.15, Patronato y San Martín completarán el décimo capítulo del torneo, con arbitraje de Ariel Penel.

El equipo entrerriano perdió 1-0 en su último partido ante Talleres y buscará reponerse de local, mientras que el conjunto sanjuanino intentará elevar a cuatro la racha de partidos sin derrotas.


Comentarios


La décima se cierra en Bahía Blanca y en Paraná