La definición de los títulos asoma como el atractivo

El certamen nocturno se define mañana y el sábado en Roca



El cincosaltense Nicolás Pujó sumó bien en las tres pruebas anteriores y pelea por el título en la categoría júniors.
Todo apunta para que el exitoso certamen nocturno de motocross, que se está disputando en el circuito armado en el autódromo roquense, tenga un cierre espectacular. Hay interés por la definición del título en cada división, pero también será un gran aporte para el espectáculo la cantidad de pilotos que participarán en la doble programación que organizó la AVGR.

El circuito, como ocurrió en las pruebas anteriores, está impecable. Sólo falta que llegue el momento para que comiencen a acelerar.

En las cuatro divisiones son varios los candidatos al título, por lo que aún puede pasar cualquier cosa, fundamentalmente con las que tienen muchos pilotos y donde llegar a la zona de puntos “gordos” no es tarea sencilla.

En seniors lidera el reginense Franco “Tino” Paravano, con 109 puntos, y aparece como uno de los más tranquilos sino se equivoca para definir el título. Su escolta es el pampeano Sebastián Sánchez, a veintinueve puntos.

Aún con posibilidades, luego aparecen el neuquino Juan M. Nimo; el roquense Matías Sacne; el también neuquino Dardo González, y el barilochense Agustín Elvira, todos a más de cuarenta puntos del líder.

Uno de los principales atractivos estará en júniors. El puntero Nimo suma 88 puntos. Aventaja por sólo dos al cincosaltense Nicolás Pujó, mientras que a nueve está el neuquino Lisandro López Jové.

También están en la pelea el reginense Omar Dónolo, a quince puntos del líder; el cipoleño Ariel Nonnell, a diecisiete, y el neuquino Marcelo Ahim, a veinticuatro.

En 80 cc. el roquense Santiago Montero acumuló 108 puntos y supera por veinte a Sebastián Bajos. El tercero es el cincosaltense José N. Sotelo, a veintiocho. El resto viene mucho más lejos.

Mientras, en promocionales manda el roquense Marcelo Gustín, con 110 puntos. Está segundo el neuquino Gustavo Cavallero, a once. En tanto, el tercero es el cipoleño Gerardo Ríos, a veintidos de la punta. Hay más con posibilidades matemáticas, pero están lejos, aunque con tantos puntos nada está definido.

En juniors y promocional puede pasar cualquier cosa, porque son muchos los participantes. También es importante la cantidad de puntos que hay en juego.

La programación no sufrirá cambios. Mañana a las 22 se pondrá en marcha la primera manga, disputándose dos en cada categoría y la clasificación será por suma de puntos.


Comentarios


La definición de los títulos asoma como el atractivo