La descarnada confesión del interventor de Racing

En Racing nadie anda con chiquitas. El interventor de la Academia, Héctor García Cuerva, largó una confesión que crispó los nervios: «Lo cierto es que si fuese un jugador que va a ir a Racing me preguntaría dónde me voy a meter», tiró sin pelos en la lengua.

De todas formas, anoche el técnico Juan Manuel Llop tuvo una buena noticia, ya que la Academia abrochó sus dos primeros refuerzos: son el delantero Leandro González y el volante Martín Wagner, que llegarán a préstamo por una temporada desde Olimpo. Además, se habla de que arribarían Federico Nieto y Pablo Lugüercio, que no tendría lugar en Estudiantes luego de los arribos de Calderón y Boselli.

El interventor se refirió al conflicto que existe con Maxi Moralez (por salarios impagos) y con Matías Sánchez y Santiago Malano (problemas con sus pases), y dijo que siempre «pierde Racing y ganan los que hicieron negocios con De Tomaso y ahora pretenden

hacer valer esos intereses. Sin dudas, que los únicos que ganan son los representantes y los grupos económicos», aseguró.

Como si hiciera falta decirlo, recordó que la empresa Blaquiceleste dejó «una herencia muy pesada» y remarcó que la deuda con los jugadores es de «cuatro cuotas de prima, porque los sueldos están al día».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora