La diputada santiagueña Graciela Navarro tiene coronavirus

La legisladora se encuentra estable pero en observación, por tratarse de una paciente de riesgo. En 2018, había sido internada en Roca tras sufrir un ACV cuando se trasladaba a Chimpay.


La diputada nacional Graciela Navarro, representante de Santiago del Estero, dio positivo de coronavirus y se convirtió así en la octava afectada por la enfermedad dentro de la Cámara Baja.

La legisladora, que tiene 62 años e integra el Frente Cívico provincial, fue testeada y al conocerse el resultado quedó internada en un sanatorio del barrio Alberdi de la capital santiagueña.

Según informaron en el sitio «El Parlamentario», allegados a la diputada confiaron que presenta «un cuadro de salud estable» y que se le realiza un tratamiento «extremo» en razón de que se trata de una paciente de riesgo.

En agosto de 2018, Navarro fue noticia al sufrir un accidente cardiovascular (ACV) cuando se trasladaba a Chimpay, para participar de las celebraciones por Ceferino Namuncurá.

Entonces, la legisladora se desvaneció durante el viaje familiar y fue internada de urgencia en el sanatorio Juan XXIII de Roca. A pesar del pronóstico reservado, pudo superar el cuadro y recuperar el buen estado de salud.

Hasta el momento, entre los casos detectados de Covid-19 se encuentran los de los oficialistas Federico Fagioli, Walter Correa, Carlos Selva y Gisela Marziotta, también el radical Miguel Bazze y los diputados del Pro Julio Sahad y José Núñez.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios