La diputada Soria le pidió a Peña que “rehagan” el Presupuesto 2019

Además, adelantó que no avalará la iniciativa parlamentaria y solicitó cifras sobre el impacto de los recortes en la Patagonia.



#

Foto: Web

oHVewq0tAM4

La diputada rionegrina María Emilia Soria intervino hoy en la sesión informativa de la Cámara de Diputados, donde estuvo presente el jefe de Gabinete Marcos Peña, y le pidió al Ejecutivo que “rehaga el presupuesto”.

“El rumbo todavía es desconocido (…). Sí tenemos certeza de que este presupuesto es un caballo de Troya, letra muerta, no sólo en términos presupuestarios (…). Por eso le pregunto si este ajuste nos va a ayudar a salir de la recesión en las que nos metieron”, señaló la legisladora.

En tanto que ratificó que no votará a favor del Presupuesto 2019, y solicitó al gobierno que “por primera vez en tres años sean serios y lo rehagan”.

“¿Cuánto significa este ajuste en cifras para los jubilados y los pibes de la Patagonia? Creo que ni siquiera tienen esas cifras. Por eso vengo a pedirle por la Patagonia y mi provincia”, argumentó Soria.

Puede interesarte: Para Soria, “el ajuste a jubilados patagónicos es discriminatorio y macabro”

Finalmente, no se olvidó del oficialismo rionegrino y agregó que “no me llama la atención que Weretilneck aplauda cada una de las zonceras que ustedes dicen, pero es cierto que mi provincia sigue perdiendo con este presupuesto”, concluyó.


Comentarios


La diputada Soria le pidió a Peña que “rehagan” el Presupuesto 2019