La droga, otra vez por encomienda

Un fiscal federal de Bahía Blanca solicitó la orden de detención para un hombre que fue a retirar dos encomiendas que tenían como destino El Bolsón pero fueron incautadas antes de salir de la ciudad bonaerense.





En un operativo realizado por gendarmes del Escuadrón 35 de El Bolsón se logró la detención de un sujeto que fue a retirar dos encomiendas que contenían 40 kilos de marihuana, pero que habían sido incautadas previamente en un control de rutina de Fun.Ba.Pa., en el ingreso a Bahía Blanca.

Sin saberlo, el destinatario del particular envío concurrió a las oficinas de una conocida empresa de transportes, aunque al llegar lo único que encontró fue a los uniformados esperándolos. Se entregó sin resistencia y hoy mismo fue trasladado a San Carlos de Bariloche para comparecer ante el juez federal Leonidas Moldes.

El detenido tiene residencia temporaria en Bariloche y, al parecer, forma parte de una banda que utilizaba empresas con sede en El Bolsón para la recepción de sustancias prohíbidas.

El mismo individuo ya había caído el año anterior por una causa similar, cuando fue detenido por gendarmes del puesto carretero de río Villegas, sobre la ruta nacional 40, portando una buena dosis de cocaína y cannabis sativa.

 

 

Redacción On Line y agencia El Bolsón  

 


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La droga, otra vez por encomienda