La dupla Frutos y Muñoz está muy afilada

Los volantes practicaron juntos y manejaron al equipo con mucha calidad.



CIPOLLETTI (AC).- Lorenzo Frutos y Raúl Muñoz serán los encargados de generar fútbol en Cipolletti. Por primera vez jugaron juntos en una práctica, manejaron a voluntad los hilos del equipo y marcaron los tres goles del equipo. El que sale es Germán Alecha.

El "Lenteja" cumplió con las cuatro fechas de suspensión, por primera vez en el año se sacó la pechera verde y volvió con todo. Se lo vio activo, pidiendo siempre la pelota y llegando a posiciones de gol.

Precisamente Muñoz marcó los dos primeros goles del entrenamiento y de cabeza. El restante lo anotó Frutos, luego de una pared con el propio "Lenteja". Cuando se juntaron los dos talentosos del equipo se vieron las mejores jugadas de la tarde.

Además estuvieron bien acompañados por las subidas de Diego Landeiro y el "Máquina" Jorge Cid, quien mantendrá su lugar entre los titulares.

Sergio Ciattaglia acayó las críticas con dos partidos en los que no le convirtieron goles, pero además cumpliendo una gran tarea.

En defensa Perilli irá con línea de cuatro: Diego Bissio, Cristian Martínez, José Rickemberg y Jorge Cid.

En el medio estará Landeiro, el "Mono" Flores y el "Ruso" Homann. Frutos y Muñoz serán los enganches y adelante el escurridizo "Toto" Méndez intentará

capitalizar las jugadas de ataque.

El que quedó afuera de los titulares fue el "Tortugón" Alecha.

A juzgar por los 11 que paró ayer en la cancha, el equipo presenta varias alternativas para llegar al gol, pero fundamentalmente la tenencia de la pelota.

En la segunda parte de la práctica el "Mingo" realizó algunos cambios de jugadores y posiciones buscando opciones para distintas situaciones del partido.

Salió Landeiro y el "Toto", y entraron Gustavo Lucco y Alecha. Dejó a Bissio, Martínez y Rickemberg en el fondo. Cid pasó a la línea media, mantuvo a los dos enganches y volvió a jugar con dos delanteros.

El plantel volverá a practicar esta tarde en la "Visera de Cemento" y allí el técnico terminará de confirmar a los titulares y a los del banco. Por la noche emprenderán el viaje rumbo a Mendoza.

Nota asociada: Los mismos 11 para la 'Lepra'

Nota asociada: Los mismos 11 para la 'Lepra'


Comentarios


La dupla Frutos y Muñoz está muy afilada