La edil deberá tomar licencia



VILLA REGINA (AVR).- Finalmente el Concejo Deliberante reginense recibió el informe del Poder Judicial de la Nación, que ratificó que una edil del cuerpo es candidata suplente a la diputación nacional, por lo que deberá tomar licencia en el cargo.

La concejal ya adelantó que cumplirá lo establecido, mientras que desde el bloque del PJ apuntaron que formularán un pedido para que también los candidatos a cargos electivos por parte de la UCR, que se desempeñan como personal contratado de la municipalidad, tomen la misma medida.

La situación de la concejal del PJ, Liliana Dall Armelina, había sido planteada dentro del legislativo comunal, ya que no había solicitado la licencia que fija la Carta Orgánica municipal para aquellos funcionarios políticos que estén postulados a cargos electivos.

La edil ya adelantó que cumplirá lo establecido por la Carta Orgánica, al tiempo que señaló que no había solicitado con anterioridad dicha licencia, por no tener confirmación de estar inscripta en la lista de candidatos por el justicialismo.


Comentarios


La edil deberá tomar licencia