La emotiva carta de Pampita en redes sociales, tras el nacimiento de su hija Ana

La modelo agradeció tras su paso por la clínica y tuvo dulces palabras para con la nena y para con su pareja, Roberto García Moritan.

Tras dar a luz el jueves por la mañana a su hija Ana, Carolina «Pampita» Ardohain publicó una amorosa carta en redes sociales, donde agradeció la atención médica, a su pareja y contó sobre el vínculo.

La publicación inició con el significado del nombre de la niña: «ANA: benéfica, piadosa, misericordiosa, aquella que hace el bien! la mujer llena de gracia y compasión, favorecida por Dios! Gracias al cielo por este regalo que nos llena de emoción y nos colma el alma de tanto amor!», inició su mensaje.

Continuó agradeciendo a su marido, Roberto García Moritan, a quien definió como «el hombre que me hace reír fuerte, me duerme abrazada todas las noches y cumple todos mis sueños! te amo tanto, tanto! Que maravilla haberte encontrado!», destacó la conductora.

También sumó palabras de gentileza para su equipo médico, ya que pudo concretar su deseo de un parto respetado. «Gracias infinitas por darme mi parto respetado tal cual lo soñé! Inmersión en el agua para trabajo de parto. Parto vaginal después de una cesárea, con anestesia, en silencio y con apego materno inmediato! Hoy compruebo que estuve en las mejores manos!», indicó.

Finalmente, también agradeció a quienes «los que todos los días nos mandaron mensajes y bendiciones desde que se enteraron que venía una chiquita pronto a nuestras vidas!».

«Esta es Ana, nuestra hija tan buscada, esperada y amada! Bienvenida a esta familia», concluyó la modelo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios