La empresa de cable explica



RIO COLORADO (ARC).- Continúa el conflicto desatado entre el Ejecutivo comunal y la empresa de cable Río Colorado Televisión (RCTV). Ahora terció el Concejo Deliberante que intentará mediar entre las partes a fin de evitar la intervención judicial.

Hoy en la mañana, en el recinto del Concejo Deliberante, se verán las caras las autoridades comunales y representantes del directorio de la empresa para mostrar sus números y buscar una salida a esta puja que ya lleva varios días.

Vale consignar que el municipio le está reclamando una deuda de 684.000 pesos a la empresa de cable en concepto de tasas por seguridad e higiene y espacio aéreo más las multas correspondientes, por entender que lo declarado en concepto de ingresos generales y cantidad de metros de cable troncal no coincide con la que constató el municipio en su estudio sobre el tendido de cable.

La presidente del Concejo Graciela Grill explicó que la reunión es un pedido concreto de RCTV que presentó un recurso de apelación ante ese cuerpo a partir de la ordenanza 683-00 que le da lugar.

“Queremos agotar la instancia administrativa antes de la intervención judicial”, afirmó la titular del Deliberante.


Comentarios


La empresa de cable explica