La encerraron junto a sus pequeños hijos



ROCA (AR).- Una mujer y sus hijos fueron sorprendidos durante la noche del sábado cuando unos malvivientes los redujeron y los introdujeron de inmediato en su domicilio ubicado cerca de la intersección de la calle San Juan y ruta nacional 22.

Luego que fueran metidos en su casa por la fuerza, los delincuentes procedieron a encerrar a la dueña de casa y a sus niños en el baño del hogar.

Fue por esta razón que la mujer logró realizar la denuncia policial a la 1.40 de la madrugada, cuando el incidente había comenzado cerca de las 22.

Hasta ayer se supo, según trascendidos, que los malvivientes habrían robado del lugar electrodomésticos y un teléfono celular.

No se descartaba que hubieran sustraído más elementos, considerando que los delincuentes tuvieron tiempo de actuar libremente, luego de encerrar a los habitantes de la casa.

La vivienda se encuentra ubicada a la vera de la ruta 22, y se trataría de las casas de reciente construcción. La mujer que resultó ser víctima de los delincuentes, sería de apellido Bezic, según informó la Policía. Frente a esta casa se encuentra uno de los obradores de la empresa encargada de los arreglos de la ruta, que presuntamente fue utilizada por los asaltantes para esconderse y sorprender a la familia.


Comentarios


La encerraron junto a sus pequeños hijos