La encontraron manejando alcoholizada en plena cuarentena en Centenario

Dos hombres iban en el vehículo junto a la conductora de 22 años. El test de alcoholemia arrojó que circulaba con 1,70 gramos de alcohol en sangre. Los tres involucrados fueron detenidos,

Tres personas circulaban en una camioneta Saveiro pasadas las 21 en plena cuarentena, pese a la prohibición de tránsito después de las 20 dispuesta por el gobierno Provincial. En el barrio Sarmiento de Centenario, sobre calle Perú y Honduras una patrulla de la Policía les indicó que se detengan. Los efectivos les pidieron que desciendan del vehículo y observaron que ninguno de los tres ocupantes usaba barbijo. Tampoco pudieron justificar por qué transitaban a esa hora de la noche. Además, la conductora manejaba con 1,70 gramos de alcohol en sangre.

Según difundió el medio local, Centenario Digital, el hecho ocurrió ayer domingo, a las 21:15, durante un patrullaje preventivo. Informaron que las tres personas fueron detenidas por el incumpliento del aislamiento preventivo obligatorio.

El móvil observó la camioneta Saveiro sobre calle Honduras y Perú, en el barrio Sarmiento. De acuerdo al sitio local, dos hombre de 49 y 25 años se bajaron del vehículo junto a la conductora de 22 años, reacios al control. Ninguno llevaba el protector facial obligatorio, dispuesto por el Ejecutivo Provincial.

Los efectivos solicitaron la intervención de Tránsito, pues sospechaban que la conductora manejaba alcoholizada. Al realizarle el test de alcoholemía, arrojó que la mujer circulaba con 1,70 gramos de alcohol en sangre.

Los tres involucrados fueron detenidos y el vehículo secuestrado, según trascendió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios