La escuela Técnica Los Andes de Bariloche recibe ayuda económica desde el ministerio de Educación

Los fondos serán utilisados para la compra de insumos q permitan fabricar dispositivos para las personas con discapacidad.



#

La Directora de Educación Privada del Ministerio de Educación de la Provincia de Río Negro Liliana Finocchiaro, en representación del Ministro de Educación Prof. Cesar Barbeito, visitó la Escuela Cooperativa Técnica Los Andes de San Carlos de Bariloche, a fin de notificar acerca de la transferencia de $15.000.- gestionados ante el Consejo Provincial del Discapacitado. Dichos fondos serán destinados a la adquisición de insumos para la fabricación de dispositivos (sillas posturales, bastones, muletas) para las personas con discapacidad.

Al respecto la funcionaria además de felicitar a los alumnos y docentes, expreso: “Los resultados del proyecto educativo evidencian que el trabajo interinstitucional entre Educación, Salud, INTI y el Consejo Provincial del Discapacitado, dan respuestas concretas a las necesidades sociales”.

Por su parte la Representante Legal de la Cooperativa de Trabajo para la Educación Técnica Los Andes, Prof. Nora Blok, manifiesta su agradecimiento por las gestiones realizadas por el Ministerio de Educación que permitieron la continuidad de este proyecto.


Comentarios


La escuela Técnica Los Andes de Bariloche recibe ayuda económica desde el ministerio de Educación