La estéril polémica por las piernas de Michelle

WASHINGTON.- Las portadas de los medios electrónicos norteamericanos y, en un efecto dominó también los argentinos, se embarcaron ayer en una polémica sin demasiado sentido: si está bien que Michelle Obama muestre las piernas como sucedió al regreso de sus últimas vacaciones en el cañón del Colorado.

En medio de una crisis económica que amenaza con no irse y una reforma del sistema de salud que avanza a los tropezones, el tema ascendió entre los más leídos, acicateado por le medios conservadores estadounidenses

La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, fue fotografiada al descender del Air Force One en pantaloncitos cortos que dejaban al descubierto sus piernas.

«¿Se imaginan a Laura Bush o a Patricia Nixon en shorts?», comentó el sitio Internet HuffingtonPost.com , que inició una encuesta entre sus lectores.

«Sin duda, Michelle tiene hermosas piernas, pero, ¿es apropiado que en su papel (de primera dama) las haga ver tanto?», agregó el sondeo.

Pero la pregunta que más de uno se hizo es si realmente tenía sentido darle tanto despliegue a este hecho. Como si las piernas, descubiertas o no de Michelle, representaran un tema de estado en medio de tanta crisis.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora