La etapa clasificatoria cerró en gran nivel



Padel

Llegó a su fin el circuito Challenger de padel que organiza el complejo la Vía de la ciudad de Zapala y que tendrá sus torneos de Maestros en los próximos días, con 80.000 pesos en premios.

Aldo Carrizo junto a Lautaro Julio festejaron en tercera, mientras que Mateo Castro Olave y Javier Arregui fueron los campeones en sexta.

Hubo más 50 jugadores provenientes de Caleta Olivia, Cutral Co, Plaza Huincul, San Martín de los Andes, Trelew, El Bolsón, Bariloche, Picún Leufú y Zapala.

El local Carrizo y el cutralquense Julio derrotaron en la final a Bruno Alfaro (Picún Leufú) y Martín Colantonio (Bariloche), por 6-3 y 7-6. En semis, los campeones superaron a Diego Koopmann y Mauro Chaile, mientras que los subcampeones dejaron en el camino a Nano Laurín y Nicolás Gret.

En sexta, Arregui y Castro Olave superaron por 6-2 y 6-4 a los representantes de San Martín de los Andes, Damián Skrandzius y Sergio Sciacchitano. Hasta semifinales llegaron Javier Villalba- Juan Molina y Maxi Quezada-Octavio Soteras.

De esta manera se terminó la etapa clasificatoria y se espera la nómina de los participantes para los Masters de las diferentes categorías.

El fin de semana habrá acción para quinta y séptima división; mientras que tercera y sexta saltarán a las canchas entre el 12 y 13 del corriente.


Comentarios


La etapa clasificatoria cerró en gran nivel