La exclusión de Werner en el TC dejó sus secuelas

Occhionero, titular del Memo Corse, asumió la responsabilidad de lo sucedido en la técnica realizada en Viedma.



La exclusión de Mariano Werner después de ganar la primera prueba del TC en el autódromo de Viedma dejó sus secuelas y Alejandro Occhionero, titular del Memo Corse, que alista ese auto se hizo cargo de lo que pasó.

A fines del pasado certamen desvinculó al motorista MarceloEsteban y contrató a Rody Agut, quien fue el responsable del impulsor del Ford que ganó todo en Viedma.

Occhionero asumó la responsabilidad por lo sucedido. “Yo soy el único responsable. Yo elegí el proveedor. Lo corregiré”, expresó.

“Quiero pedir disculpas. A Marcos Laborda, Mariano Werner, Ulises Armelini, a los sponsors y a los fans. Yo soy el único responsable. Yo elegí el proveedor. Lo corregiré”, manifestó Occhionero, titular del Memo Corse, por sus redes sociales.

El Ford del Memo Corse no pasó la técnica. Gentileza.

“Siento una gran tristeza. Quiero pedirles disculpas a los sponsors y todos los fanáticos. No me gustan pasar por estas cosas y menos cuando son ajenas a mí. El reglamento es claro y tengo que felicitar a los técnicos de la ACTC por hacerlo cumplir”.

Mariano Werner habló después de su exclusión.
Mariano Werner fue excluido después de ganar todo en Viedma. Gentileza.

Desde la cuenta del equipo en Twitter, se comunicó que “debido a lo sucedido que es de público conocimiento, Memo Corse lamenta la situación vivida en Viedma. Queremos destacar el profesionalismo y el trabajo de Mariano, el DTA Racing y sus técnicos, a quienes felicitamos por su trabajo. La objeción técnica es al motor, el cual Memo Corse subcontrata y no tiene control sobre el mismo. Analizaremos la situación y los pasos a seguir”.


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