La Expo Plottier tiene nueva reina y se llama Vanina

Cerró ayer a todo ritmo, con la actuación de Jean Carlos.



PLOTTIER (AN).- Vanina Gisel Jaramillo, de 20 años, fue elegida como la nueva reina de la Expo Feria de Plottier, que anoche clausuró su decimosegunda edición con números musicales y fuegos artificiales.

La elección de la nueva soberana de la ciudad tuvo lugar durante la noche del sábado. Vanina, cuyas medidas son 88-67-94, tiene ojos pardos y cabello castaño claro, y llegó a la elección como representante del área centro de Plottier.

Reemplazará hasta el próximo año a la coronada durante la edición 2006 de la Expo: Laura Surín.

Junto a la joven reina también resultaron coronadas Luciana Antonella Wilches (primera princesa) y Rocío Celeste Contreras (segunda princesa), ambas de 17 años y del barrio Los Canales.

El cetro de miss elegancia quedó en manos de Belén Lescano (área centro), mientras que el de miss simpatía fue para Tamara Gisela Saavedra, del barrio El Chacay, ambas jóvenes de 16 años.

La elección, que este año contó con la presencia de diez participantes, tuvo lugar ante un marco de público expectante, muchos de ellos jóvenes que desde temprano se congregaron en el predio de la feria para concurrir a otra de las atracciones de la noche: el recital que dio el grupo de rock Arbol. La banda, una de las atracciones principales con que contó esta la edición 2007 de la Expo Plottier, subió al escenario poco después de la coronación de la reina.

Ofreció un recital de más de dos horas, e hizo un repaso de buena parte de su repertorio discográfico.

La jornada del sábado también contó con la presencia de la intendenta de la localidad, Pilar Gómez, quien recorrió el predio y saludó a los expositores, a quienes reivindicó como los verdaderos artífices de la fiesta más importante de la ciudad.

Ayer, durante la jornada de clausura, en primer turno estuvo reservado para bandas de rock. Primero subió al escenario el grupo Sin Neuronas, que le dejó el lugar a Avergaston.

La heterogénea propuesta de la última de las la cuatro noches de la fiesta, incluyó a segundo turno la presentación de Sentimiento Chamamecero y el cuarteto A 2000.

También para el cierre de la expo se preveía la entrega de 2.500 pesos en equipamientos musicales para el mejor grupo local.

El final fue a todo ritmo, con el show que ofreció Jean Carlos, con su música de raíz tropical.


Comentarios


La Expo Plottier tiene nueva reina y se llama Vanina