La Expo San Martín 2009 reúne a vecinos y turistas

Comienza hoy con actividades para grandes y chicos



SAN MARTÍN DE LOS ANDES (ASM) – El encuentro de producción y turismo denominado “Expo San Martín de los Andes 2009”, abrirá sus puertas desde hoy a las 17 y hasta el domingo próximo. El nutrido programa de actividades incluye charlas, conferencias, demostraciones de productos, clases y charlas de cocina, degustaciones de exquisiteces regionales y juegos para los más chicos.

A lo largo de los cuatro días, la muestra estará abierta de 17 y 22 en el centro de eventos “Le Village”.

Los organizadores del grupo “Identidad Sur”, explicaron que el objetivo de la “expo” es reunir a los vecinos de la localidad con los productos y servicios que se generan o desarrollan en este destino turístico, combinando la participación de empresas que presentan sus productos en stands de exposición, con múltiples actividades para realizar.

Entre las conferencias destacan las que brindarán profesionales de la empresas Consul Steel, invitados por Steel Pro & Alumi-Net, especialmente dirigida para arquitectos y constructores, como así también las destinadas al ámbito del turismo, con motivo de abordar dos temas de interés: el turismo de identidad, y el turismo y la discapacidad.

A beneficio

Habrá cocina en vivo y actividades para chicos durante el fin de semana. La Expo tendrá un valor de entrada de 10 pesos, que será destinado en forma total al proyecto de deporte e integración social que beneficia a los chicos de los séptimos grados de las escuelas de esta localidad y que lleva por nombre “Tercer Tiempo”.


Comentarios


La Expo San Martín 2009 reúne a vecinos y turistas