La facultad de Roca busca elegir decano

El Consejo Directivo de la facultad de Derecho intentará sesionar hoy luego de que la semana pasada fuera suspendida la sesión por falta de quórum.



Desde la secretaría del Consejo Directivo de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales se convocó a una nueva sesión para hoy a las 15 horas, según lo establecido en el artículo 17 del Reglamento. El llamdo se realizó luego de que el pasado miércoles 11 se suspendiera la sesión por falta de quorum.

 

La reunión pasada había sido convocada por el Consejero profesor Agustín Hernández, luego de la renuncia del consejero Ricardo Chirico. Los temas a tratar era, justamente, la renuncia de Chirico, la derogación de la resolución 109 mediante la que se impuso un cuarto intermedio en la sesión extraordinaria que debía elegir decano, y la fijación de fecha, hora y lugar para elegir decano de la unidad académica.

 

La sesión estaba pautado para las 10 de la mañana, pero a esa hora estaban solamente los consejeros María Dobra, Sergio Barotto, Agustín Hernández, Ana Ciarallo, Fabián Rojas, Luciana Degiovanetti y Marcela Domínguez. El cuerpo necesitaba ocho presentes para sesionar con quorum, pero no asistieron los ocho restantes: tres profesores, un graduado, un no docente y tres estudiantes.

 

Pasadas las 10,40, se dio por levantada la sesión por falta de quorum, y se hizo el segundo llamado para hoy dónde se podrá sesionar con seis consejeros según establece  el Artículo 17 del Reglamento del Consejo Directivo.


Comentarios


La facultad de Roca busca elegir decano