La familia Narváez se muestra en Neuquén
El campeón Omar hará una exhibición y su hermano Mario irá en la pelea de fondo.
NEUQUEN (AN).- Una velada con diferentes condimentos se vivirá esta noche en el gimnasio del club Independiente. Por un lado, Omar Narváez, ya metido en la historia del box argentino, deleitará a propios y extraños con una exhibición. Por el otro, su hermano Mario se medirá con el bonaerense Angel A. Torres, en una pelea de fondo que promete mucho.
Durante el pesaje de ayer por la tarde, desarrollado en el casino Magic, no hubo encontronazos y palabras de alto voltaje por parte de los protagonistas.
Apenas se miraron, cumplieron con la exigencia del trámite y se retiraron.
Para la pelea de fondo, que será a ocho asaltos en la categoría superpluma, Mario Narváez acusó en la balanza 55,900 kilos, mientras que su contrincante, el bonaerense Torres que en su currículum manifiesta ser pupilo de Santos Zacarías, se clavó en 55.
La pelea de semifondo, en la categoría supergallo, mostrará en el centro del ring al centenariense Alexis Aráoz (53,800), quien se medirá a cuatro asaltos con Miguel Villegas (54), la carta de Chos Malal.
Villegas en su campaña como aficionados logró varios títulos provinciales en pluma y gallo.
Entre una y otra, el Narváez campeón del mundo de la OMB y recordman, con diez defensas en mosca, sacará a relucir sus dotes ante Ceferino Labarda, un pugilista que saltó a los medios luego de ser bronce en los últimos Juegos Olímpicos.
Esta pelea con aroma de cátedra del chubutense será a tres round.
El festival comenzará a las 21 con seis peleas amateurs, que serán las siguientes: José Aravena vs. Julio Quilodrán; Darío Maita vs. Matías Arias; Jairo Díaz vs. Cristhian Charpentier; María Herrera vs. Eugenia Tripainao; Samuel Díaz vs. Eduardo Saavedra, y Juan Pablo Sosa vs. Marcelo Moreno.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios