La fecha 21 de la Superliga comienza con dos partidos

Con dos encuentros comienza hoy el capítulo 21 de la Superliga, donde cada vez hay más cosas en juego. De los cuatro equipos que salen a la cancha hoy, uno pelea arriba y dos por no descender.

Así está el campeonato. Fuente: Promiedos.

Desde las 19 en el Florencio Sola, Banfield será local de Aldosivi por Fox Premium con arbitraje de Leandro Rey Hilfer. El Taladro está en el puesto 16 con 25 puntos y viene de perder con River, mientras que el Tiburón le ganó de visitante a Huracán y se mantiene fuera de la zona de descenso en los promedios. En el torneo su ubicación es la misma que la cantidad de unidades que acumula: 19.

Así está la tabla de promedios.

A las 21, Argentinos Juniors, de enorme campaña, recibirá a Patronato con televisación de TNT Sports y el arbitraje de Patricio Loustau. El equipo de Diego Dabove está tercero con 35 puntos y no quiere perder su puesto de clasificación a la Libertadores del año que viene. Por su parte, el equipo de Entre Ríos está en descenso directo y necesita puntos como el agua. El Bicho viene de superar a Atlético Tucumán de visitante y Patronato, que ocupa el puesto 20 con 19 puntos en la Superliga, dio cuenta de Unión en Paraná.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios