La fecha de la Confluencia se juega a medias pero con partidazos

Unión recibirá a Alto Valle en el clásico.

La octava fecha del Apertura en la Liga Deportiva Confluencia se disputará a medias, pero tiene encuentros muy atractivos. Se jugarán todos los de la fecha 8 en la zona A (alto valle este) y uno de la zona B, que también tendrá acción con otro cotejo pendiente.

El domingo a las 15 por el grupo A, el líder La Amistad (19) recibirá a Maracacinho (8), que tiene chances de clasificar. El escolta Catriel (14) visitará al colista San Martín (1) y el tercero Cipolletti (13) será local de Obrero Dique (7) en la Visera.
El duelo más picante se dará en La Pampa, con dos equipos que están en la pelea por ingresar a los cuatro puestos de clasificación a semifinales: 25 de Mayo (10)-Pillmatún (10). También se enfrentarán San Sebastián (10)-Fernández Oro (4).

Por el grupo B, de la región alto valle este, Argentinos del Norte (13) visitará a Deportivo Huergo (7) en el pendiente.
Desde las 16 llegará el turno para el clásico de Allen entre Unión Alem Progresista (16) y Alto Valle (4). El Mago será local y busca mantenerse en lo más alto a falta de dos fechas.
Esta forma de disputa excepcional se debe a que quedaron varios partidos de inferiores por disputarse el fin de semana pasado por la lluvia. Cabe recordar que pasan 4 de cada grupo a cuartos de final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios