La felicidad llegó a La Plata

En silencio.

Cuerpo técnico y jugadores de Boca se fueron de la cancha de Arsenal en fila india, cabizbajos y sin hablar. Lejos del Boca exultante de fechas atrás.

En el vestuario local, e cambio, todo era felicidad. El técnico de Arsenal de Sarandí, José María Bianco, se mostró conforme con el rendimiento de su equipo y admitió estar «feliz» por haberle dado «una mano» a Gimnasia de La Plata, que lidera en soledad el Apertura a cuatro fechas del final.

«Estoy conforme con el rendimiento del equipo, Pero además es bueno darle una mano a la gente de Gimnasia, a la que quiero mucho porque estuve en el club en 1995. Ese año quedamos a un punto de ser campeones. Ojalá se les dé ahora», aseguró Bianco.

«Los muchachos jugaron un partido bárbaro. Se lo merecen ya que hacia rato que buscaban un triunfo así», precisó Bianco.

Es que Arsenal hacia siete fechas que no ganaba, pese a jugar en buen nivel varios de los partidos en los que no se impuso. «De Boca yo no opino. Sólo hablo de Arsenal, que hizo un gran partido».

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: Un Arsenal le estalló a Boca entre las manos

Notas asociadas: FUTBOL DE AFA: Un Arsenal le estalló a Boca entre las manos


Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora