“La Feliz” no lo es tanto para algunos



MAR DEL PLATA (Télam).- Al menos tres nuevos asaltos fueron cometidos entre la noche del martes y ayer por la mañana en Mar del Plata, y en uno de los casos la víctima es una familia que se encuentra de veraneo en la ciudad balnearia, informaron fuentes policiales.

Uno de los asaltos fue cometido por un hombre que ingresó por las ventanas de dos departamentos vecinos a la terminal de ómnibus de la ciudad y fue detenido, mientras que los otros se llevaron a cabo en dos viviendas, una de ellas ocupada por una familia de veraneantes que fue atada y encerrada por los delincuentes, que escaparon.

Estos nuevos casos se suman a los de cuatro familias que fueron asaltadas el martes en distintos barrios de Mar del Plata y, en uno de episodios, una mujer fue maniatada y torturada frente a sus hijos de 9 y 11 años.

No obstante, el gobernador bonaerense Felipe Solá subrayó que en la costa atlántica “hay seguridad a pesar de los hechos resonantes que sucedieron”.

El mandatario agregó que no quiere “que se cree una sensación falsa de inseguridad que afecte a los turistas y comerciantes”.

Solá indicó que el Operativo Sol de Seguridad implementado por la provincia “marcha muy bien” y dijo que el índice de delitos en la costa atlántica en los primeros días de enero “es un 16 por ciento menor que el año pasado”.


Comentarios


"La Feliz" no lo es tanto para algunos