La feria GULA suma más propuestas gastronómicas, este finde en Roca

Más de 25 propuestas de comidas gourmet, 9 emprendedores de cerveza artesanal, música, juegos y tornos.. ideal para pasar sábado y domingo a toda fiesta.

Este fin de semana, la feria gastronómica GULA de nuevo desplegará en Roca toda una gran oferta para tentar a los que gustan pasarla bien saboreando exquisiteces.

¿Donde? El el Predio de la Fiesta Nacional de la Manzana, a la vera de la ruta 22 casi San Juan. El lugar es ideal para que unos 25 gastronómicos deleiten con sus creaciones saladas y dulces.

Desde el mediodía del sábado y domingo es la cita.

“GULA es un festival que vino para quedarse. Reúne lo mejor de la gastronomía local y lo fusiona con el arte, más animación y entretenimiento para los más pequeños”, afirma Pablo Lencinas, cocinero y uno de los principales artífices de esta movida.

El eje central del evento es el escenario donde actuarán artistas y escuelas de danzas.

Los gastronómicos, por su parte, se dispondrán alrededor de globas climatizadas y ambientadas para ofrecer hamburguesas gourmet, sandwichs especiales hechos con distintas carnes, shawarman, choripanes gourmet, costillares y comdias al disco de arado, papas fritas al estilo belga… esto y mucho más encontrará el visitante en los distintos food trucks.

Los fanáticos de los wafles tendrán dónde tentarse en la zona de la pastelería.

También estarán presentes en esta edición de GULA unos nueve productores de cerveza artesanal: entre todos suman más de 70 canillas de cerveza para disfrutar. Francois bar móvil, por su parte, hará los tragos y jugos.

Al mismo tiempo se desarrollará este sábado y domingo un torneo de fúutbol tenis -sí, futbol tenis- con 32 parejas que van a competir en esta divertida propuesta.

Tambien en el predio de la mano del Municipio de General Roca, a través de la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, se mostrarán los distintos circuitos turísticos de la ciudad.

“Como nuestro espíritu social está siempre a flor de piel recibiremos en un stand especial donaciones de alimentos no perecederos y juguetes para que sean donados a entidades que así lo requieran”, contó Pablo, quien informó que también se dispondrá un lugar de estacionamiento dentro del predio a cargo del Roca Rugby.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios