La Fiesta Nacional de la Piedra Laja despierta gran interés en Los Menucos

La comisión organizadora espera la llegada de unos 10.000 visitantes. La capacidad de alojamiento está colmada.

Con gran expectativa comenzó en Los Menucos la cuenta regresiva para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja que este año tendrá con artistas centrales a Los Palmeras. Desde que se dio a conocer la presentación de los santafesinos, las consultas sobre alojamiento y venta de entradas no han cesado. Actualmente la capacidad hotelera y de alojamiento en casas y departamentos de alquiler temporal, está  prácticamente colmada.

La comisión organizadora espera la llegada de unos 10.000 visitantes el próximo fin de semana para vivir el evento en el que los menuquenses  le rinden homenaje a una de las principales actividades productivas de la zona como lo es la explotación de pórfido y piedra laja y a quienes con tanto sacrificio y tesón llevan adelante la profesión de minero.

La XV edición de la Fiesta Nacional de la Piedra Laja comenzará el viernes con las presentaciones de La K´onga y Sergio Galleguillo. A ellos se les sumarán artistas locales y regionales y el tradicional concurso de abuñadores.

La gran expectativa está centrada en Los Palmeras. El grupo sensación del momento se presentará el sábado en el estadio municipal. Será alrededor de la medianoche. Allí también actuarán músicos y bailarines locales y regionales.

El domingo, en la última jornada, habrá música y danzas y un festival hípico, entre otras actividades.

Valor de las entradas

$200
cuesta el acceso para el viernes
$300
sale la entrada del sábado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios