La final del Apertura deberá esperar



#

Almafuerte-Lamarque, el partido de la polémica. (Foto: archivo )

Liga Avellaneda

Al menos un fin de semana deberá esperar la definición del Apertura liguista, porque el Tribunal de Penas se tomó hasta el miércoles para analizar al detalle la protesta presentada por Almafuerte en el encuentro de semifinales en el que cayó 3-2 por penales, luego de igualar 1-1 ante Lamarque. Mientras tanto, Sportsman recupera jugadores y entrena en busca de su mejor forma.

No fue una semana fácil para la dirigencia y tampoco lo será esta. El conjunto verdeamarillo pidió los puntos, entendiendo que el arquero Santiago Peña fue incluido indebidamente. Creen que no hizo el pase con su anterior club, Alumni.

Por su parte, el TdP le entregó copia de la documentación a la dirigencia azulgrana que prepara una defensa y hasta viajaría al Consejo Federal. “Tenemos la lista de buena fe de nuestra participación en el Federal C y allí figura Peña como jugador de nuestro plantel”, comentó un alto dirigente lamarqueño y finalizó en que “además la lista está refrendada por Carlos Santana, el presidente de la Liga Avellaneda”.

Sportsman espera. “No deja de ser una situación complicada pero nosotros nos apartamos de todo y trabajamos”, dijo Facundo Giretti, el DT Rojo.

Nuevo presidente: Hugo Carrera es el flamante titular de la Liga Avellaneda. La elección del dirigente de Darwin se dio en la asamblea realizada en La Casa del Fútbol. Hubo unanimidad.


Comentarios


La final del Apertura deberá esperar