La final se corrió una hora y media

NEUQUÉN (AN).- Los 90 minutos finales que definirán el campeón de Lifune se jugarán en la cancha de Centenario el domingo, pero no a las 15, como estaba previsto de antemano, si no que el cotejo decisivo entre La Colonia y Maronese se largará a las 16:30.

El cambio de horario tuvo que ver con un par de cuestiones, todas vinculadas al desembarco del TC Neuquino en el flamante autódromo «Parque Provincia de Neuquén» de la vecina ciudad.

Por un lado, que la carrera demandará un importante operativo de seguridad, por lo que no había efectivos para poner orden en el Gigante del barrio Sarmiento. Por el otro, que los dirigentes de Lifune hicieron lugar al pedido de un par de radios neuquinos, que transmitirán ambos eventos.

La semana pasada Maronese venció 2-1 en el partido de ida. Por lo que la historia está abierta.

Otra de las novedades que se supo ayer fue que el Clausura comenzará el domingo 27 de este mes, que se jugará a una sola rueda, en dos grupos (el vigente fue en cuatro) y con una final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios