Isla Jordán

#

Lautaro De la Iglesia, confirmado.

rotax

Cuarenta parejas confirmaron su presencia en la prueba nocturna de la flamante categoría Rotax Argentina Sur que se disputará el sábado en el kartódromo de la Isla Jordán.

La cantidad de anotados superó todas las expectativas, por lo que la prueba promete ser un suceso.

El registro de anotados se clausurará mañana a las 20, si bien el listado final se conocerá el viernes después de la verificación administrativa.

El sábado, en horario que todavía no está confirmado, se realizarán las clasificaciones, las tres mangas para los pilotos más rápidos y otras tantas de los lentos, más la gran final en la que participarán las 36 mejores parejas de las eliminatorias.

Hay pilotos de diferentes categorías, como el TC Mouras, Fórmula Renault, Monomarca Gol, TC Neuquino y todas las especialidades del karting.

Entre los confirmados se destacan Frabrizio Benítez-Guillermo MacKenzie, Darío Delvas-Guillermo Lorhmann, Sami Mendaña-Nacho Manzur, Alejandro López-Juan M. López, Gonzalo Jáuregui-Mariano Jáuregui, Federico Barín-Martín Hercigonja, Gonzalo García-Guillermo Quinteros, Fabio Tortoriello-Juan M. Trasarti, Franco Samcov-Lucas Vicino y Lautaro De la Iglesia-Guillermo Tierno.


Comentarios


Isla Jordán