La 'flota' barilochense está completa

Hay diez pilotos lacustres en la prueba que se larga mañana por el Argentino.



Nicolás Madero y Horacio Estrada no estarán solos. Una buena flota lacustre se armó para participar en la décima edición del "Rally Corredor de los Lagos", que comenzará mañana en Bariloche con la largada simbólica. Diez serán los pilotos locales que acomoterán el desafío de ponerle banca a los visitantes en la tercera fecha del certamen argentino.

Los dos que largaron en la primera andan bien y pelean arriba en sus divisiones. Para los otros ocho la oportunidad ideal para despuntar el vicio y mostrarse ante su gente.

Madero, líder del Grupo N-4 Light; Horacio R. Estrada, segundo en el Grupo N-3; Alejandro Uriarte; el reaparecido ex campeón argentino Flavio Galindo; Federico Goriziano; Oscar Valverde; y los debutantes Julián Pizzuti; Sebastián Muñoz; Martín Elvira, y Juan P. Fraiter, conforman la flota barilochense que espera hacerse fuerte en una prueba marcada por una gran expectativa.

Madero, navegado por Guillermo Piazzano, estará con un Mitsubishi del equipo de los hermanos Villagra en el Grupo N-4

Estrada-Luis Carrera; Puzzuti-Sergio Dal Dosso; Galindo-Nancy Galindo, todos con Seat, y Uriarte-José Crespillo, con Renault Clío, se alistarán en el Grupo N-3.

Goriziano-Daniel Barreto, y Valverde-Oscar Tagle, con sendos Palio, se sumaron a la Clase A-6, y Muñoz-Hernán Cigrand; Martín Elvira-Agustín Elvira, y Fraiter-Luci Soriano encararán la Copa Palio.

Sin dudas, en la muy buena cantidad de anotados que tuvo el rally lacustre en mucho tuvo que ver est movida de los pilotos locales, que se convertirán en un motivo más de atracción a los muchos que tiene un certamen cargado de figura y con los regionales peleando arriba

El movimiento ya empezó. Ayer se instalaron los equipos en la zona del parque de servicio, a orillas del lago Nahuel Huapi, en la costanera. Hoy empieza el relevamiento de los tramos y también se realizará la prueba de los autos, de 14 a 16 para los de tracción simple y de 16 a 18 para el Grupo N-4 y la Clase A-8, en el tramo Campamento Vialidad-Pisicultura. Sin dudas, un buen aperitivo para ver en acción a los que sábado y domingo prometen hacer vibrar a Bariloche con un gran espectáculo.


Comentarios


La 'flota' barilochense está completa