La Ford Ranger 2020 llegó al mercado regional

El nuevo exponente de la casa del óvalo está disponible en los concesionarios oficiales de la marca. Allí se podrá tener contacto directo con el producto y consultar por todos los avances que trae esta nueva versión de la pick-up.

El gusto del consumidor argentino por las pick-ups siempre fue una tradición en el mercado local. Primero a través de su uso en el campo, donde solo se necesitaba un vehículo potente y que aguante el maltrato.

Luego aparecieron otras actividades donde fue necesario contar con medios de transporte aptos para el trabajo duro y con capacidad para llevar cargas de peso intermedio imposibles de transportar en un auto común.

En algún momento, toda esta rudeza de las pick-ups comenzó a ser bien vista por el usuario común, que adoptó este tipo de vehículos para el uso diario, y así se transformó en algo aspiracional.

El mensaje fue captado por las terminales y se inició un proceso de aggiornamiento de las pick- ups que, sin perder sus atributos originales, empezaron a brindar mayor comodidad para los pasajeros y a sumar tecnología y varios elementos de seguridad.

De esta manera se llegó a las camionetas actuales, que poco tienen que envidiar en equipamiento a varios exponentes de vehículos de calle de alta gama.

La Ford Ranger entrá en este segmento de crecimiento constante y el exponente más reciente está dado por la presentación del modelo 2020, que ya está disponible en el concesionario Sapac en Neuquén.

César Lagos, representante del concesionario neuquino, indicó a Río Negro que “en pocos días más estarán las unidades para test drive que ya están solicitadas, esto será para fines de agosto o principios de septiembre”.

Allí los clientes se podrán acercar al concesionario y probar la pick up para apreciar las bondades que ofrece esta nueva versión.

Tenemos muy buenas expectativas con este producto, ya hemos recibido la visita de varios clientes que vinieron a conocerla”.

César Lagos, representante de ventas tradicional en Ford Sapac.

Durante esta corta convivencia que tendrán las nuevas pick ups con las versiones que salen de mercado habrá importantes descuentos para aquellos productos que quedan en stock.

“Todas las pick up ingresan en la financiación que ofrece Ford que es a tasa cero para el 20% del valor total o una tasa de 14.9% en 12 o 24 meses”, explicó Lagos.

Donde mayores descuentos se podrán obtener es en las versiones XL, que es el inicio de gama, y en la XLT nafta 2.5, ambas por debajo del millón de pesos.

“Hoy prácticamente no hay camionetas con ese equipamiento en ese rango de precios”, aclaró Lagos.

“Nuestra idea no es vender a cualquier costo sino asesorar al cliente para que haga un buen negocio y no tenga sobresaltos a futuro”, explicó el representante de ventas de Sapac.

Datos

17
versiones ofrecerá a partir de ahora el catálogo de Ford Ranger, entre motores nafteros y diesel.
993.500
pesos es el valor de venta inicial para la nueva gama, una Ranger cabina simple naftera.

Respecto de las características del mercado regional, Lagos indicó que “en esta zona particularmente veo como que el aspiracional es la camioneta por sobre el vehículo de lujo, más que todo por la función que cumple si viajás a la cordillera, donde la pick up te sirve para todo”.

Por último Lagos dijo que “acá mucha gente se vuelca al SUV, pero también están viendo que las camionetas tope de gama están tan equipadas y al mismo precio que por ejemplo un Mondeo, con todas las ventajas de poder usarlas off road”.


Temas

Ford

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios