La Fórmula Renault empieza a girar



VIEDMA (AV) – La Fórmula Renault copó el autódromo de Viedma, mientras que ayer llegaron buena parte de los equipos de TC 2000 y los primeros autos de la Copa Mégane.

Como el año anterior, los primerizos ya ubicaron colectivos, casillas y carpas en las zonas con mejor visión del trazado.

La Fórmula concentrará la atención del primer día de trabajo. A partir de las 12 se iniciarán las cuatro tandas de entrenamientos de cuarenta minutos cada una.

Estarán presentes Damián Cassino, Facundo Crovo, Lucas Benamo, los tres primeros del certamen; el huinculense Patricio Signorile y Juan M. Angelini, ganador el pasado año.

Luego de los sorteos de motores y neumáticos fue febril el trabajo de los auxiliares de los equipos en los boxes que albergan unos cuarenta y autos.

En cuanto al TC 2000 los equipos oficiales fueron los primeros en llegar, mientras que en las últimas horas de ayer ingresaban al predio los equipos particulares.

Esta tarde habrá actividades promocionales en diferentes concesionarias de esta ciudad, destinada a la prensa y el público en general, con la presentación de pilotos y directivos de las principales marcas.


Comentarios


La Fórmula Renault empieza a girar