La foto más buscada



#

Finalmente, luego de la polémica generada tras la lesión que Carlos Tevez le provocó a Ezequiel Ham, apareció la foto que todos buscaban.

El juvenil de Argentinos Juniors subió una imagen a su Instagram (/turcoham), en la cual se puede apreciar la visita de Carlos Tevez a la clínica en la cual se recupera tras las dos operaciones.

En su momento, tras la lesión, los familiares del “Turquito” Ham se mostraron muy molestos con el delantero Xeneize. Por su parte, hoy trascendió un comunicado de la madre de Ham, en la cual habla de la “elocuencia” en las imágenes respecto a la intención de Tevez.

Sin embargo, pese a las polémicas y a la suposición de que Carlos esperaría unos días hasta que calmen las aguas, pasadas las 20.30, Ham colgó la foto en la que se lo ve acompañado del delantero ex-Juventus. A su vez, acompañó la foto con la leyenda “Gracias Carlitos por venir”.

Fútbol de AFA

Ezequiel Ham subió una foto a su Instagram en donde muestra la visita de Carlos Tevez a la clínica donde reposa tras las operaciones. (Foto: /turcoham)


Comentarios


La foto más buscada