"La fuerza de la razón"

La italiana Oriana Fallaci publicó una nueva obra



ROMA (DPA).- La escritora y periodista italiana Oriana Fallaci volvió a publicar un libro con opiniones antiislámicas, titulado "La Forza della Ragione" (La fuerza de la Razón) y que salió hace unos días a la venta en Italia.

En la obra, Fallaci, de 73 años, denuncia "la colonización musulmana de Europa" y la escasa resistencia que están oponiendo en su opinión los políticos, la Unión Europea (UE) y las iglesias.

El libro está dedicado a las víctimas de los atentados del 11-M en Madrid. Según afirma, el islam busca "destruir nuestra cultura", debido a que su objetivo es atacar al cristianismo.

Los responsables de ello "son los inmigrantes (islámicos) que se extienden entre nosotros, que no respetan nuestras leyes y que nos imponen sus ideas".

Para Fallaci, las cruzadas medievales no eran más que una "autodefensa" para "rechazar la invasión islámica de Europa". Critica además a los pacifistas y el derecho de los inmigrantes a votar en las elecciones comunales en los países de la UE.

Hace dos años, la famosa ex corresponsal de guerra había generado fuertes reacciones con su bestseller antiislámico "La rabia y el orgullo".

En Francia, organizaciones antiracistas intentaron que fuera prohibido.


Comentarios


"La fuerza de la razón"