La fuga les duró diez minutos

ROCA (AR).- Una pareja fue detenida antenoche, luego que intentaran abandonar esta ciudad en un utilitario que habían robado en una concurrida esquina de Roca.

El robo les duró poco, ya que a los diez minutos de cometido fueron detenidos por un patrullero que efectuaba controles sobre la ruta chica.

El robo se produjo el miércoles a las 20.50, cuando un joven de 26 años y que tendría antecedentes, y una mujer de 35, lograron encender el motor de un Fiat Fiorino que se encontraba estacionado en Nueve de Julio y Neuquén de esta ciudad.

Rápidamente escaparon por calle San Juan e ingresaron a la ruta chica, con la aparente intención de ocultarse en otra ciudad del Alto Valle.

Sin embargo, la novedad del robo fue alertada rápidamente a través de la red policial. Una patrulla que se encontraba en Félix Heredia y ruta 68, vio que se acercaba el vehículo mencionado, por lo que logró detener la marcha del rodado y apresar a los dos ocupantes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios