La Fusión volvió a la victoria como local

Deportivo Viedma se recuperó de un mal segundo cuarto y superó a Estudiantes (Olavarría), con un gran trabajo de Martin. El jueves jugará otro clásico con Atenas, esta vez en Patagones.



Básquet

Deportivo Viedma alcanzó una apretada pero importante victoria antenoche frente a Estudiantes (Olavarría), por 90 a 82, en un partido que se jugó en polideportivo municipal Cayetano Arias, en la continuidad de la Conferencia Sur del Torneo Nacional de Ascenso.

La Fusión alcanzó su tercera victoria en cinco presentaciones, aunque no la tuvo fácil ante el Bataraz.

Los dirigidos por Leandro Hiriart se recuperaron después de dos caídas en fila, la segunda ante Atenas en el primero de los clásicos de la Comarca.

Con la responsabilidad de volver a la victoria, el local salió con todo a jugar el partido con Estudiantes. Con un Alexis Knecht imparable, se llevó el primer parcial por 22-16.

El segundo cuarto fue todo de la visita, a partir de un parcial de 22-2 en ocho minutos, que le permitió pasar a ganar.

El equipo de Olavarría fue muy superior, con algunas individualidades en gran nivel, lo que le permitió irse al descanso arriba por 46-35.

Parecía que todo se complicaba para la Fusión, que mejoró mucho en defensa y otra vez se metió en partido. Para eso, fue decisivo el aporte del estadounidense Terry Martin, con muy buen goleo. El local se puso a dos (65-63) al final del tercer cuarto.

En la parte decisiva, Knecht y Martin hicieron la diferencia, bien acompañados por Deandre Coleman, lo que le permitió sellar la victoria ante un equipo visitante que no encontró la forma de frenar a las figuras del Deportivo Viedma.

Misión cumplida para el equipo viedmense, que ganó un partido que se complicó más de la cuenta.

Ahora, la Fusión se alistará para jugar el jueves otro clásico con Atenas, esta vez en Patagones. Irá por la revancha ante un equipo griego que de local no anda bien.


Comentarios


La Fusión volvió a la victoria como local