La gastronomía del verano
A tono con la planificación estratégica que se impone en el turismo, numerosos emprendimientos gastronómicos renovaron sus cartas y hasta sus instalaciones en vísperas de una promisoria temporada estival. «El invierno fue muy positivo pero estamos trabajando con el turismo estival, que ya llegó a Bariloche», afirmó Miguel Montes, titular de un bistró con cocina de autor que renovó integramente su menú. Montes señaló que la temporada estival generalmente duplica en tiempo al invierno y que su público es más heterogéneo que el de julio y agosto.
El próximo sábado inaugurará el nuevo local del «Rincón Patagónico», en su edificio del kilómetro 14 de la ruta al Llao Llao, donde además del restaurante con asador criollo se ubica un centro de eventos, galería de arte, bar de montaña y un local con venta de productos regionales. Alberto Massei, alma mater del proyecto, promete un show de vinos y cortará personalmente el primer cordero al asador.
Para noviembre se anuncia el desembarco de importantes bodegas chilenas, cuyos productos formarán parte de las cartas en los hoteles 5 estrellas y los restaurantes y bistró de categoría. No faltarán las degustaciones y una festiva reunión con cocineros.
A tono con la planificación estratégica que se impone en el turismo, numerosos emprendimientos gastronómicos renovaron sus cartas y hasta sus instalaciones en vísperas de una promisoria temporada estival. "El invierno fue muy positivo pero estamos trabajando con el turismo estival, que ya llegó a Bariloche", afirmó Miguel Montes, titular de un bistró con cocina de autor que renovó integramente su menú. Montes señaló que la temporada estival generalmente duplica en tiempo al invierno y que su público es más heterogéneo que el de julio y agosto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios