La gente en las rutas



Desde "Río Negro" on-line se abrió un espacio para que los lectores participaran con sus opiniones sobre el conflicto rural en la región. Muchos de ellos agregaron más información a la enviada por nuestros corresponsales sobre la situación de cada uno de los piquetes y cómo lo vivieron.

Otros manifestaron su indignación por la situación que pasaron ayer al cruzar los piquetes caminando y reprochando que el gobierno actuó tarde con el envío de la policía. Uno de los que opinó fue Ricardo Fernández, quien sostuvo que "es una vergüenza lo que pasa en la provincia con las protestas".

Otra de las voces fue la de una lectora, Susana Gómez, quien dijo que el reclamo es justo, que los sueldos son muy bajos, y cuestionó por qué ahora el gobierno pone a la policía en la ruta cuando con los docentes no hicieron lo mismo.

Una vecina de Allen envió un mensaje diciendo que trabaja en Cipolletti y que gracias al corte le chocaron el paragolpes y un piedrazo le rompió una óptica del auto y se pregunta quién le paga los daños ocasionados.

También las radios recibieron ayer una lluvia de llamados.


Comentarios


La gente en las rutas