La gente está "muy ansiosa"




José María Aguilar manifestó que el estilo que tiene como entrenador Diego Simeone le gusta al hincha, pero también explicó que por la falta de títulos en los últimos tres años la gente "está muy ansiosa". "River es un club que se caracteriza por asumir riesgos, sus equipos salen a atacar y a ganar, entonces creo que Simeone es una buena incorporación", aseguró.

"Al hincha le gusta pensar en un River muy ofensivo, pero también es cierto que el hincha está muy ansioso y esto se debe a que hace tres años y medio que no se obtiene un campeonato. Esto es parte de la valija que carga Simeone, los jugadores y los dirigentes", completó.

"Alguna vez estuvimos 18 años sin salir campeones y pasó. Ahora es un poco más liviano", agregó, y aclaró que al River "no le gusta ganar de cualquier manera. Yo creo que acá siempre se ha apostado a un modelo estético muy valorado. El equipo de Ramón Díaz del tricampeonanto tenía una forma de entender el juego de 30 toques y el equipo del 75 iban todos para delante. Al público de River le gusta esa manera de entender el juego", completó.


Comentarios


La gente está «muy ansiosa»