La gira del «rojo» toca Formosa

Independiente para esta noche en Formosa, donde lo espera La Unión. Para ambos conjuntos es imperioso ganar, porque llegan en perdedores y están en la parte de abajo de las posiciones. El cruce corresponde a la fecha siete del TNA-1 y se iniciará a las 21.30.

El «rojo» perdió el viernes con Asociación Española de Charata, por 86 a 75, donde entregó una producción muy irregular.

En el ganador lució Cliffton con 22 puntos y 8 rebotes, que vino desde el banco. José Fabio fue el mejor en el equipo de Mauricio Santángelo, con 24 tantos.

Los formoseños perdieron en su gimnasio con El Nacional, por 91-90. Fue figura en el triunfador el neuquino Mario Sepúlveda, con 18 unidades.

En el local, no alcanzó la tremenda tarea realizada en su debut por el extranjero Raheim Brown (27 puntos y 12 rebotes).

Será uno de los elementos a tener en cuenta para hoy por el

neuquino, que cuando puede hacer pesar su juego interno y se hace fuerte en los recobres, acrecienta sus posibilidades de éxito.

En el otro encuentro del viernes, Racing-Pedro Echagüe venció a Olimpia, en Venado Tuerto, por un ajustado 66-63.

Además juegan hoy: Unión de Sunchales vs. Racing-Echagüe, Olimpia vs. Regatas y Asociación Española vs. El Nacional.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora