La grasa de las capitales y los ayudines arbitrales





Champions League

Real Madrid y Atlético son los primeros semifinalistas de la edición 2016/2017 de la Champions.

Ayer, el Merengue debió llegar a tiempo suplementario para eliminar al durísimo Bayern Munich. Robert Lewandowski de penal abrió la cuenta para la visita, pero Cristiano Ronaldo empató de cabeza. Un par de minutos después, un gol de Sergio Ramos en contra igualó la serie.

En el cierre del tiempo regular, fue expulsado injustamente Arturo Vidal. El juez Viktor Kassai no fue tan riguroso con Casemiro, que se cansó de pegar.

Para colmo, en tiempo extra, el línea no vio un offside de un metro de Ronaldo en el 2-2 que inclinó la balanza definitivamente para el conjunto español.

Con Marcelo haciendo estragos sobre la banda izquierda, llegó el tercero del portugués y finalmente Asensio le puso cifras definitivas al encuentro.

Además de Cristiano, el lateral brasileño fue una de las figuras con asistencias en ataque y un par de salvadas cuando la serie todavía estaba en la zona caliente de definición. Fue 4-2 en el partido y 6-3 en el global para Real Madrid.

El otro que se metió en semis es el Atlético de Diego Simeone con el empate que sacó en Inglaterra ante Leicester. Un gol de Saul de cabeza en la primera parte pareció liquidar la historia.

Sin embargo, Shekespeare metió un par de cambios, entre ellos Leonardo Ulloa.

Con mayor peso ofensivo, los Foxes llegaron al 1-1 por un tanto de Jamie Vardy. El roquense contó con su chance pero el balón fue rechazado en la línea.

Los Colchoneros transpiraron bastante pero lograron el objetivo por el 1-0 obtenido en el Vicente Calderón.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
La grasa de las capitales y los ayudines arbitrales