La 'guagua' se llamará Carlos Saúl

El hijo de Menem y Bolocco nacerá en diciembre.



Luego de varios meses de rehuir a los medios de comunicación, la ex miss Universo Cecilia Bolocco exhibió su embarazo en la televisión chilena, anunció que su hijo se llamará Carlos Saúl como su padre, el ex presidente Carlos Menem, y que el parto se aguarda para principios de diciembre.

Con su presentación del martes en el Canal 13 de Santiago, Chile, la ex modelo y conductora trasandina desmintió los rumores que ponían en duda su embarazo, ya que permaneció prácticamente oculta en los últimos meses, según destacaron ayer los medios gráficos chilenos.

Bolocco, a quien se vio radiante, con un vestido de noche negro y largo, señaló que a pesar de que su hijo “será chileno”, porque nacerá en su país, aún ella y su esposo no han decidido dónde fijarán su residencia, aunque dijo que espera que su primogénito crezca “en La Rioja”. Afirmó ya tener listos los planos para construir lo que definió como la “casa de mis sueños” en esa provincia argentina y que pretende iniciar la obra lo antes posible.

Además, dijo que aspira a casarse por Iglesia con Menem, y que para ello tramita la nulidad de su primer matrimonio con el norteamericano Michael Young. La presentación televisiva mereció amplios espacios en los diarios trasandinos, en los que se especuló con que Bolocco habría cobrado entre 20 mil y 50 mil dólares por presentarse en el programa “Mucho Lucho”, conducido por Luis Jara.

Vestida de negro y cubierta de joyas, y sentada sobre un sofá anaranjado, Bolocco, quien exhibió orgullosa su avanzado embarazo, afirmó que espera familia para “comienzos de diciembre”, que su hijo se llamará “Carlos Saúl”, como su padre, y confesó que llegó a ir a la clínica donde era tratada en Santiago “con una peluca negra”, para no ser reconocida.

Bolocco dijo tener “31 semanas de gestación”, que su hijo nacerá en Santiago, y que en la última ecografía vio que era “igualito a su papá”. También, que las primeras semanas de embarazo “fueron difíciles” ya que padeció “fiebre y reacciones alérgicas” y que tuvo que ponerse inyecciones durante un mes para el tratamiento de inseminación artificial que debió practicarse.

“El Mercurio” destacó que desde abril pasado, cuando Menem se bajó de las elecciones presidenciales, Bolocco volvió a radicarse en Chile, sola y casi sin salir de su casa. También mencionan que en los últimos meses despidió a varios empleados, por el excesivo celo en resguardar su intimidad. Por su parte, “La Tercera” mencionó que “la diva, sobre altos tacones, confirmó que su embarazo se concretó gracias a un tratamiento de fertilización asistida en la Clínica Las Condes, y que sólo resultó al segundo intento”.

Emocionada, la ex modelo confesó haber recibido la noticia de su embarazo “sola y telefónicamente”, que tuvo que llamar a Menem para contarle, y que lo primero que hizo fue “rezar y dar gracias”. (DyN)


Comentarios


La 'guagua' se llamará Carlos Saúl